Bases legales OpositaTest Awards


Bienvenido a nuestras Condiciones Legales, estas condiciones afectan a todo el proceso de los OpositaTest Awards 2019, por lo que te rogamos que los leas detenidamente.

Mejor Blog
Mejor Twitter
Mejor Instagram
Mejor YouTube

Bases Legales OpositaTest Awards 2019


OpositaTest S.L, entidad titular de www.opositatest.com quiere premiar, a través de la creación de los premios OpositaTest Awards (en adelante “OPOAWARDS”) las mejores iniciativas de las redes sociales relacionadas con el mundo de las oposiciones y el estudio.

La organización y funcionamiento de estos premios se ajustará a las siguientes Bases Legales:


Primera. – Legitimación para participar. Candidatos.


Podrán participar como candidatos a recibir cualquiera de los premios en las categorías existentes, todas las personas físicas mayores de edad. Todos los participantes deberán residir en territorio español.


Segunda. - Legitimación para participar. Votantes.


Podrán votar los premios en las categorías existentes, todas las personas físicas mayores de edad. Todos los participantes deberán residir en territorio español.


Tercera. - Categorías.


Los premios OpositaTest Awards 2019 se dividen en las siguientes categorías:

  • Mejor Blog de Oposiciones

  • Mejor Twitter de Oposiciones

  • Mejor Instagram de Oposiciones

  • Mejor Youtube de Oposiciones


Cuarta. – Presentación de candidaturas.


Inicialmente, OpositaTest seleccionará un número determinado de candidatos por cada una de las categorías que incluirá automáticamente en el sistema de votación.

Posteriormente cualquier persona que desee presentar su candidatura o proponer un nuevo candidato podrá hacerlo a través del formulario de la primera fase de votación. Las nuevas candidaturas se actualizarán de lunes a viernes (no festivos) a las 10:00 h.

No existirá ningún límite de candidaturas, salvo que la propia herramienta utilizada para las votaciones establezca alguna limitación técnica, en cuyo caso solo serán candidatos los participantes que primero presenten sus candidaturas.

Un mismo propietario de varias cuentas en redes sociales puede presentarse en todas las candidaturas que desee (por ejemplo, a mejor blog y a mejor Instagram) y podría salir ganador en varias categorías si así lo decidieran los votantes.


Quinta. - Cancelación de la candidatura.


El candidato que, figurando en la lista de participantes, bien porque otra persona lo haya nominado bien por estar inicialmente incluido, no desee que su perfil de Twitter, Instagram o Youtube, o Blog figure entre los seleccionados a los premios podrá manifestar su deseo de cancelar su candidatura escribiendo un correo electrónico a [email protected]


Sexta. - Fases.


Los OpositaTest Awards 2019 se estructuran en dos fases:

Primera fase: Del 16 al 30 de diciembre de 2019. Recepción y votación de candidatos.

Durante esta fase se abrirá la recepción de candidaturas. Todo aquel que desee presentar su candidatura o incluir a algún candidato podrá hacerlo. Con todos los candidatos que se presenten se irá configurando una lista, que podrá ser votada hasta las 23:59 del día 29 de diciembre de 2019.

Seleccionaremos entre todos los candidatos los finalistas más votados en cada categoría y el día 31 de diciembre se anunciarán a los finalistas, el día 2 de enero se abrirán las votaciones finales (las votaciones se abrirán aproximadamente a las 15.00 horas).

Habrá los siguientes finalistas por cada categoría:

  • 5 finalistas al Mejor Blog de Oposiciones
  • 5 finalistas al Mejor Twitter de Oposiciones
  • 5 finalistas al Mejor Instagram de Oposiciones.
  • 3 finalistas al Mejor Youtube de Oposiciones.


Segunda fase: Del 2 al 17 de enero de 2020. Votación final.

Durante el día 2 de enero a las 12:00 h. se abrirá la fase final de votación, que estará activa hasta el día 16 de enero de 2020 a las 23:59 h.

El 11 de enero a las 23.59 se cerrarán las votaciones.


Ganadores

Los ganadores se anunciarán el 17 de enero de 2020.


Séptima. - Sistema de votación.


El sistema de votaciones se hará a través de la herramienta de Google para Formularios.

Para votar, cada persona debe iniciar sesión con una cuenta de Google y antes de votar a los candidatos tendrá que rellenar un campo correo electrónico que será el que quede registrado para contabilizar los votos finales.

Además, la votación contará un recaptcha para evitar votos automáticos.

Una vez se inicie sesión con una cuenta de Google, se podrán votar a los candidatos en cada una de las categorías disponibles. El voto podrá ser cambiado en cualquier momento mientras el periodo de votaciones siga abierto.

En la primera fase se podrán votar tantos candidatos como se indican a continuación:

  • 5 votos al Mejor Blog de Oposiciones
  • 5 votos al Mejor Instagram de Oposiciones.
  • 5 votos al Mejor Twitter de Oposiciones
  • 3 votos al Mejor Youtube de Oposiciones

En la segunda fase solo se podrá votar por un candidato para que sea el ganador.

A la hora de seleccionar los candidatos que pasan a la segunda fase, en caso de que hubiera empate entre los candidatos, avanzarán a la siguiente fase todos aquellos candidatos que tengan el mismo número de votos que los primeros 5 candidatos en la candidatura a mejor Blog, mejor Instagram y mejor Twitter, pudiendo avanzar más de 5 candidatos a la segunda fase. Si se diese el caso en la categoría de mejor YouTube, avanzarían a la siguiente fase todos aquellos candidatos que tengan el mismo número de votos que los primeros 3 candidatos, pudiendo avanzar más de 3 candidatos a la segunda fase.

En la segunda fase, en caso que el candidato con más votos esté empatado con otros candidatos en número de votos, se habilitará el viernes 17 de enero una nueva votación con aquellos candidatos que hayan tenido el mayor número de votos. En el hipotético caso de que con esta nueva votación el resultado final siguiera en empate, el equipo de expertos de OpositaTest seleccionará el candidato merecedor del OpoAwards 2019 en esa categoría.

Los resultados de las votaciones se mostrarán al final de cada fase, y se anunciará a través de las redes sociales de OPOSITATEST, Twitter, Instagram, Facebook y desde el blog de OpositaTest donde estará disponible toda la información y novedades del proceso de votaciones.


Octava. – Premios por categoría.


Todos los candidatos que lleguen a la fase final recibirán un diploma que les acredita como ganador o finalista de los OpositaTest Awards 2019.

Además, recibirán todos estos premios según su posición en el ranking:

2º y 3º clasificado:

  • OpositaTest Box: el mejor kit de materiales de papelería
  • Taza de OpositaTest
  • 1 pack de bolígrafos de OpositaTest
  • * Categoría de Youtube: premios correspondientes solo al 2º clasificado

4º y 5º clasificado:

  • Taza de OpositaTest
  • 1 pack de bolígrafos de OpositaTest
  • * Categoría de Youtube: premios correspondientes solo al 3º clasificado

Además, solo por llegar a la fase final, OpositaTest dará 3 suscripciones de 1 mes en OpositaTest y 1 pack de bolígrafos para que cada finalista pueda sortearlos entre sus seguidores entre el 2 y 16 de Enero de 2020.


Los ganadores en cada categoría podrán elegir uno de los siguientes premios:

  • iPhone 11 pro
  • Ipad pro 11’
  • Viaje de 3 días para 2 personas a París, Roma o Londres
  • Patinete Eléctrico Xiaomi

El Premio no podrá canjearse por su valor en metálico ni para fines comerciales o con ánimo de lucro.


Novena. – Sorteo entre los votantes.


Entre todas las personas que participen emitiendo su voto en los premios, OPOSITATEST S.L hará los siguientes sorteos:

  • 17/12/2019 - 3 suscripciones de 1 mes a elegir entre las existentes en www.opositatest.com
  • 19/12/2019 - 3 camisetas de OpositaTest
  • 26/12/2019 - 3 packs de bolis OpositaTest
  • 07/01/2020 - 3 suscripciones de 1 mes a elegir entre las existentes en www.opositatest.com
  • 09/01/2020 - 3 camisetas de OpositaTest
  • 14/01/2020 - 3 packs de bolis OpositaTest
  • 16/01/2020 - 1 Gran Premio a elegir entre:
    • iPhone 11 pro
    • Ipad pro 11’
    • Viaje de 3 días para 2 personas a París, Roma o Londres
    • Patinete Eléctrico Xiaomi

Para entrar en el sorteo se requiere haber participado en alguna de las fases de votaciones y que el correo que se haya introducido sea válido. Para optar al Gran Premio del 16/01/2019, además, se requerirá haber participado en las dos fases de votación.

Los sorteos se efectuarán seleccionando aleatoriamente a través de una aplicación informática independiente a OpositaTest los tres nombres ganadores. El Gran Premio solo tendrá un ganador.


Décima. - Cambios en la promoción.


OPOSITATEST S.L, se reserva el derecho a efectuar cualquier cambio en las bases de los premios, así como suspender o ampliar la misma en el momento que lo considere oportuno por causa justificada. Asimismo, OPOSITATEST S.L, se reserva el derecho de interrumpir en cualquier momento el acceso o continuidad de los premios, ya sea con carácter temporal o definitivo, por motivos de seguridad, de reestructuración o interrupción de los servicios informáticos, o cualquier otra causa que así lo aconseje o que no sea responsabilidad de OPOSITATEST S.L, sin que de ello se deriven responsabilidades para OPOSITATEST S.L, ni derecho a indemnizaciones.


Undécima. - Aceptación de las bases.


La participación en cualquiera de las fases de los OpositaTest Awards supone la plena aceptación de las presentes bases y la renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderle, aceptando a los Juzgados y Tribunales de A Coruña como los competentes para dilucidar cualquier reclamación.


Duodécima. - Imagen y otros derechos.


Al participar en esta promoción, el candidato que no haya rechazado expresamente figurar como tal en la lista de nominados autoriza a OPOSITATEST S.L, a usar los datos de su perfil para la realización de la promoción de los premios.

Las personas que voten en las diferentes fases de los premios autorizan a OPOSITATEST S.L, a utilizar la dirección de correo electrónico empleada para el registro en las votaciones para el envío de correos informativos y publicitarios.


Decimotercera.- Protección de datos.


Se hace constar, a los efectos prevenidos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, Ley de Protección de Datos) que la participación en los OPOAWARDS es voluntaria. La información de carácter personal que se suministre a OPOSITATEST S.L, a efectos de llevar a cabo el desarrollo de los premios será tratada de acuerdo con la legislación vigente en materia de Protección de Datos y exclusivamente con la finalidad de llevar a cabo los presentes premios.

Los datos facilitados por los participantes en esta acción quedarán recogidos en el fichero OPOSITATEST, siendo el responsable del fichero OPOSITATEST S.L.

El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación oposición y cancelación, regulados en la Ley Orgánica de Protección de Datos, podrá realizarse a través del correo electrónico: [email protected]


Decimocuarta. - Responsabilidad


OPOSITATEST S.L, no se hace responsable de cualquier daño o perjuicio derivado de la participación de los usuarios en los premios o de la falta de disponibilidad de la misma debido a problemas de carácter técnico no imputables a OPOSITATEST S.L, así como en el caso de dificultades en el proceso de votación, tales como problemas técnicos, de conectividad, etc.


Vuelve a la página principal de los OpositaTest Awards desde este enlace OpositaTest Awards