Practica test con amigos y...
¡Que gane el mejor!

Accede a los retos creados por otros opositores o... ¡Crea tu propio reto!

¡Quiero participar!
Icono cara sonriente

Diviértete opositando

Icono cara sonriente

Reta a tus amigos

¡100% Confidencial!

Ya no tienes que tener miedo a que el resto de compañeros puedan conocer tu identidad o tus resultados/nivel. Los retos son completamente anónimos. Nadie sabe quién es la persona que crea el reto, ni tampoco quiénes son los participantes.

¡Disfruta desafiando a otros compañeros! Accede a los retos creados por los miles de opositores que forman nuestra comunidad o genera los tuyos propios.

Empezar un reto

Ahora, ¡eres tú quien pone las reglas del juego!

Puedes crear un reto totalmente personalizado, sobre los temas, materias y apartados que quieras y con el número de preguntas deseado.

Crear un reto

¿Cómo funciona?

  1. Elige entre participar en uno de los retos creados por nuestra comunidad o crear el tuyo propio.
  2. ¡Participa en el reto!
  3. Al participar, obtendrás una puntuación y una posición en un ranking anónimo con todos los participantes. Esta información también la puedes consultar en tu sección de MI ACTIVIDAD.
Captura de pantalla de un reto de OpositaTest en un iPhone Captura de pantalla de un reto de OpositaTest en un iPad Grupo de estrellas decorativas

¡Estudiar y divertirse es posible!

Recuerda que puedes participar en los retos creados por otros opositores o generar los tuyos propios. Podrás practicar de una forma diferente, medir tus avances y tener una idea más real de tu verdadero nivel, todo de forma completamente anónima.

¡Empezar ahora!