Auxiliares Administrativos Universidad Autónoma de Madrid 2021

Desde 4.58 €/mes Ahorra un 72%
Ver planes y precios

Este programa incluye

  • Te avisamos de todos los cambios legislativos que se produzcan durante el proceso de oposición, así como de fechas y estado de las distintas fases.
  • Todas las preguntas tienen soluciones justificadas y el número de preguntas está en constante evolución.
  • Test personalizados por temas, materias, preguntas falladas… No hay límite de test.
  • Preguntas siempre actualizadas conforme a las últimas reformas legislativas.
  • Acceso a todo el contenido desde el momento en que adquieres la suscripción.
  • Acceso a estadísticas de evolución personalizadas para que veas tu progreso.
  • Actualizado: 
  • Test para:
    • 3 Materias
    • 23 Temas
    • 3080 Preguntas

Exámenes por materias y temas

Hacer test demo

Genera test personalizados por cada uno de los temas y materias de esta oposición.

  • Bloque I. Organización pública - Auxiliares Universidad Autónoma Madrid
  • Bloque II. Actividad administrativa y ofimática - Auxiliares Universidad Autónoma Madrid
  • Bloque III. Actividad Universitaria - Auxiliares Universidad Autónoma Madrid

Descripción de la oposición Auxiliares Universidad Autónoma Madrid

Toda la información es de acuerdo con la última convocatoria.

Requisitos de los candidatos:

1. Nacionalidad: ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que esta se halla definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea.También podrán participar el cónyuge, siempre que no esté separado de derecho, sus descendientes y los descendientesdel cónyuge de españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas, siempre que no estén separados de derecho. Este último beneficio será igualmente de aplicación a familiares de nacionales de otros Estados cuando así se prevea en los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España.

2. Edad: tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa o de aquella otra que pueda establecerse por ley.

3. Titulación: estar en posesión, o en condiciones de obtener,en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Asimismo, se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en el Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante Orden EDU 520/2011, de 7 de marzo, y demás normativa vigente en la materia. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero,se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación en España.

4. Capacidad: poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.

5. Habilitación: no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar igualmente no hallarse inhabilitados, ni haber sido sometidos a sanción disciplinaria o equivalente,que impida en su Estado,en los mismos términos, el acceso al empleo público.

6. Haber abonado la tasa por derechos de examen, salvo en caso de encontrarse en alguno de los supuestos de exención de la misma.

Todos los requisitos anteriores deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Los aspirantes que concurran por el turno de discapacidad deberán poseer un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100 y reunir los requisitos previstos anteriormente; asimismo, deberán indicar dicho porcentaje en el lugar correspondiente de la solicitud, debiendo expresar las posibles adaptaciones de tiempo y/o medios para la realización del ejercicio, adjuntando el dictamen técnico facultativo emitido por el órgano técnico de calificación del grado de discapacidad correspondiente

Procedimiento de selección:

El sistema de selección de los aspirantes será el de Concurso-Oposición.

Fase de Oposición. Estará constituida por un único ejercicio y consistirá en contestar por escrito un cuestionario integrado de 90 preguntas de tipo test, con opción de cuatro respuestas, siendo solo una de ellas correcta, relacionadas con el temario establecido.

El ejercicio se calificará sobre un máximo de 90 puntos siendo necesario para superarlo obtener como mínimo 45 puntos, correspondiente a 45 respuestas correctas netas. El tiempo máximo para la realización del ejercicio será de 100 minutos. Las preguntas contestadas correctamente se valorarán con 1 punto, mientras que las erróneas tendrán una valoración negativa equivalente a un cuarto del valor de una respuesta correcta y las no contestadas o nulas no recibirán puntuación alguna.

Los cuestionarios incluirán diez preguntas adicionales de reserva a fin de sustituir sucesivamente, según el orden en el que se presenten en el cuestionario, aquellas correspondientes que, en su caso, pudieran ser objeto de anulación.

Para proceder a la valoración de la fase de concurso será necesario haber superado la fase de oposición.

Fase de Concurso. Se valorará la experiencia profesional mediante la acreditación de la antigüedad en servicios prestados en puestos de Cuerpos o Escalas de "Auxiliar Administrativo/a" como funcionario/a de carrera, funcionario interino/a o contratado/a laboral que realice o haya realizado funciones propias de Auxiliar Administrativo, conforme al siguiente desglose y hasta un máximo de 60 puntos:

•Servicios prestados en la Universidad Autónoma de Madrid: 0,45 puntos por mes completo.

•Servicios prestados en una universidadpública española: 0,25 puntos por mes completo.

•Servicios prestados en cualquier otra Administración Pública: 0,15 puntos por mes completo.

Valoración final:la valoración final del proceso selectivo vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en ambas fases (oposición y concurso). En caso de igualdad en la puntuación total, una vez sumada la fase de concurso y oposición, se dará prioridad al aspirante con:

a) La mayor puntuación obtenida en la fase de oposición.

b) De persistir el empate,el mayor número de respuestas acertadas.

c) En el caso de que continúe la situación de empate, se acudirá para dirimirloal orden alfabético del primerapellido empezando por la letra señalada en la base 7.1 de la convocatoria (letra “K”).

Test gratis y exámenes de convocatorias anteriores

  • Examen Auxiliares administrativos Universidad Autónoma de Madrid 2019

    Plan opositatest
    Fecha de convocatoria:
    Fecha de examen:
Ver todos los exámenes

Esquemas para Auxiliares Administrativos Universidad Autónoma de Madrid

Accede a todos los recursos, resúmenes y más materiales para estudiar la oposición Auxiliares Universidad Autónoma Madrid
Acceder

Convocatoria Auxiliares Administrativos Universidad Autónoma de Madrid 2021

Oposición para Universidades

Auxiliares Administrativos Universidad Autónoma de Madrid

Próximamente
Convocada
Abierto el plazo de presentación de instancias
Cerrado el plazo de presentación de instancias
En desarrollo

- Acuerdo del Tribunal calificador por el que se publica la relación provisional de aspirantes que han superado el ejercicio de la fase de oposición

Fecha de realización del ejercicio de la fase de oposición: 19 de septiembre de 2021, a las 10:00 horas.

- Plantilla de respuestas correctas del examen celebrado el 19 de septiembre de 2021.

- Acuerdo del Tribunal calificador por el que se publica la distribución de las aulas donde se llevará a cabo la realización del ejercicio de la fase de oposición.

- Listado definitivo de admitidos:

- Acuerdo del Tribunal calificador por el que se convoca a las personas aspirantes admitidas a la realización del ejercicio de la fase de oposición.

- Resolución del Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, de 7 de junio de 2021, por la que se procede al nombramiento del Tribunal Calificador. 

- Resolución del Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, de 2 de junio de 2021, por la que se eleva a definitiva la relación de aspirantes admitidos y excluidos

- Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid, de 20 de abril de 2021, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos

- Convocatoria: Se convocan pruebas selectivas para cubrir 23 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad Autónoma de Madrid.

Plazas pendientes de convocar:

OEP 2020: 46 Plazas para Personal de administración y servicios.

OEP 2021: 26 Plazas para Personal de administración y servicios.

 Notificadme si hay cualquier novedad