Preguntas Frecuentes

Registro

No. El registro es ¡GRATUITO! Con él puedes acceder a los exámenes demo de OpositaTest, repetirlos cuantas veces quieras y disfrutar de un seguimiento completo de tus resultados.
Pincha sobre el botón Regístrate Gratis , situado en varios puntos a lo largo de la página principal, e introduce tus datos. En ese mismo instante enviaremos a tu correo un email de activación. Una vez hayas activado la cuenta te convertirás en usuario “free” de OpositaTest y podrás disfrutar de la versión demo de la web.

Revisa la bandeja de correo electrónico “No deseado”, lo más probable es que se encuentre ahí. No obstante, si no lo encuentras no te preocupes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Formulario de contacto . Otra posibilidad que tienes es dirigirte al LOGIN, pinchar sobre la opción “Reenviar correo de activación” y revisar de nuevo las bandejas de tu correo electrónico de entrada y “No deseado”.

En el LOGIN pincha sobre la opción “Recupera tu contraseña”, se te solicitará la cuenta de correo electrónico con la que efectuaste el registro en OpositaTest, y automáticamente recibirás en tu correo electrónico un email con el que podrás restablecer tu contraseña. Si no recibes el email revisa la bandeja de correo electrónico “No deseado”, y si no también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Formulario de contacto.

¡Es muy sencillo! Pincha sobre el LOGIN, situado en la parte superior derecha de la pantalla, ahí introduce el correo electrónico con el que efectuaste el registro en OpositaTest y la contraseña escogida para ello.


Contenidos

¡Si! La base de datos de preguntas es actualizada y agrandada diariamente por nuestro equipo.

Encontrarás los diferentes tipos de test dentro del área Examen. Aquí podrás elegir entre “examinarme” y “repasar”. En la primera opción se incluyen los test Oficiales aleatorios (modelo a los oficiales) y los de convocatorias anteriores, mientras que en la segunda opción están los test personalizados (por materias o por temas) y de preguntas falladas.

Aparte de las diferentes modalidades de test incluidas en una y otra sección (examinarme y repasar). Otra diferencia radica en que aunque todos cuentan para tus estadísticas personales, los test de la sección “examinarme”, serán los únicos cuyos resultados OpositaTest utilizará para la elaboración del Ranking.

Gracias a un análisis inteligente de tus resultados, OpositaTest permite que conozcas dentro del período de tiempo que tu determines: un resumen con tus estadísticas generales, el historial donde poder comprobar más detenidamente el tipo de test realizado y los resultados obtenidos así como el tiempo empleado, las materias que llevas peor y las que llevas mejor, tu progreso, la posición en la que te encuentras en relación con todos los usuarios registrados, entre otra información.
Se trata de una clasificación virtual anónima elaborada por OpositaTest, donde nadie conoce a nadie, y que te permite saber la posición en la que te encuentras en relación al resto de usuarios registrados. Todo ello en base a los resultados de los test incluidos dentro de la sección “examinarme”.

Pagos y cuentas premium

Tendrás acceso a los exámenes demo de OpositaTest, podrás repetirlos cuantas veces quieras y disfrutar de un seguimiento completo de tus resultados. Recuerda que previamente has tenido que registrar y activar gratuitamente tu cuenta de OpositaTest.

Sólo tienes que pinchar en la opción Suscribirse, elegir el pack que más se adapte a tus necesidades y seguir las instrucciones de pago que se te indican.

Con tu cuenta Premium/de pago contarás con: una gran base de datos de preguntas en constante actualización, infinidad de test de diferentes modalidades, análisis pormenorizado de tus resultados, estadísticas y tendencias personalizadas que te ayudarán a mejorar, una orientación de por dónde te encuentras en relación con el resto de usuarios registrados, muchas novedades, etc...

Las suscripciones a OpositaTest son de diferente duración y precio en función del tiempo que desees practicar. Puedes consultar los precios haciendo click en PLANES Y PRECIOS.

OpositaTest te ofrece tres métodos de pago para tu elijas el que más sencillo o cómodo te resulte. Puedes efectuar el pago mediante Paypal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria a nuestro número de cuenta de manera totalmente segura. Una vez que tengamos constancia del pago se te activará la cuenta. En el caso de Paypal y tarjeta de crédito automáticamente, y por transferencia bancaria desde el instante en que tengamos constancia del mismo (2/3 días laborables).
El pago es completamente seguro para nuestros usuarios. Tus datos bancarios se transmiten directamente a las plataformas de cobro de los bancos, sin que OpositaTest ni tercero alguno lleguen a conocer dicha información confidencial.


Otras preguntas frecuntes

En la parte del fondo de la pantalla, junto al cronómetro, encontrarás la posibilidad de “Guardar y repetir más tarde”. Si pinchas aquí y confirmas, la próxima vez que accedas a OpositaTest te aparecerá un aviso con la posibilidad de continuar con el test que estabas haciendo o descartarlo y empezar uno nuevo. Recuerda que mientras no lo hagas o lo descartes no podrás realizar ningún otro tipo de test.

Los plazos de los pedidos se computan de fecha a fecha independientemente del número de días que tenga el mes, empezando a contar desde el día y la hora en que se realiza el pedido y se paga. Por ejemplo: Si compras una suscripción de un mes el 1 de Marzo a las 09:00h dicha suscripción estará vigente hasta el día 1 de Abril a las 09:00h. Si por el contrario la suscripción fuese de cuatro meses ésta estaría vigente hasta el día 1 de Julio a las 09:00h.

¿Y si pago por transferencia?

En el caso de realizar el abono de la suscripción mediante transferencia, el día desde el que empezará a contar la suscripción será el día y la hora en que nosotros tenemos constancia del pago y procedemos a activar la suscripción, y al igual que en el caso anterior siempre de fecha a fecha.

No. Imposible. Esta información nadie la conoce ya que es completamente anónima, es decir, nadie conoce a nadie.

Los datos de seguimiento del usuario nunca se borran. Estos sólo desaparecen/se borran en 2 únicos casos:

  • Si el usuario así nos lo solicita porque quiere empezar de nuevo.
  • Si se cancela la cuenta por parte del usuario.

Para que podamos proceder al borrado de su cuenta y de sus datos debe ponerse en contacto con nosotros e indicárnoslo expresamente.
Para ello tiene dos formas:

  • Mediante el formulario de contacto que existe en la web cumplimentando todos los campos y poniendo en el asunto “Eliminar cuenta de usuario”.
  • Enviar un correo a la siguiente dirección: contacto@opositatest.com. Poniendo en el asunto del correo “Eliminar cuenta de usuario” y luego en el propio correo poner la dirección con la que está registrado en nuestra web.