Opiniones sobre OpositaTest

Medios de comunicación

Logo de la Cadena Ser
Permite al usuario personalizar completamente su preparación
Logo de la cadena Cope
Facilita la vida al opositor
Logo de la Radio Galega
Un complemento para el opositor
Logo de La Voz de Galicia
La competencia les sigue a distancia
Logo de Mundo-R
La solución global para el opositor
Logo de Código Cero
La antesala online de las oposiciones
Logo de El Correo Gallego
Un equipo de licenciados, ingenieros y opositores
Logo de GCiencia
La plataforma de pruebas de oposición online con más usuarios de España

Blogs

En mi humilde opinión, pienso que es una herramienta complementaria a nuestros apuntes y preparadores, que nos facilita la preparación de la parte test, ahorrándonos tiempo y trabajo, y eso… opositando, ¡es un lujo que no podemos obviar!

diariodeunaopositora.es

En mi opinión, el nivel de los tests y los prácticos es muy similar al de los exámenes oficiales y las respuestas están justificadas, por lo que resulta muy útil.

elblogdepatriciaisrael.com

Preguntas actualizadas y más similares a las de test oficiales que las de las editoriales, ofrecen estadísticas con tus resultados, y te guarda tus fallos pudiendo repasarlos.

delaspequeniascosas.blogspot.com.es

Para mi un “must have” de la oposición. Estoy super contenta con esta plataforma de test pero creo que lo mejor es que lo probéis por vosotros mismos.

oposjusticia.com

Es una herramienta buenísima para preparar lo exámenes test. Podéis realizar test por temas...si detectáis algún error en alguna o queréis recibir una explicación del porque de una respuesta, os envían un informe completo por mail aportando artículos y jurisprudencia, ¡una maravilla!

lobuenoquetieneopositar.blogspot.com.es

Que te pongas en contacto con ellos y te respondan a los minutos significan que están ahí para ayudar. Si tienes dudas sobre preguntas las responden una vez a la semana. Una de nosotros prepara para Tramitacion y Auxilio y le ha encantado.

webgram.co

Redes Sociales


Vídeos

Si tienes alguna otra opinión o sugerencia sobre OpositaTest que quieras compartir en esta página, ponte en contacto con nosotros