Repasos intensivos de oposiciones

Nuestros repasos intesivos te ayudarán a hacer una planificación de repaso eficaz durante las semanas previas al examen oficial.

¿Qué incluyen los repasos intensivos? Exámenes virtuales, esquemas y muchos más contenidos para ayudarte en el camino hacia tu objetivo, la plaza.

¡Los repasos intensivos son gratuitos para los suscriptores de la oposición del repaso!

  • Curso texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público

    TR Estatuto Empleado Público

    Curso intensivo sobre el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público para que repaséis cada uno de los Títulos del TREBEP. ¡Compuesto por test, esquemas y videoesquemas que te ayudarán a repasar conceptos!

    Ver repaso intensivo
  • Curso exprés para opositores sobre la Constitución

    Constitución

    ¡Hola, opositores y opositoras! Hemos preparado un curso intensivo sobre la Constitución española para que repaséis cada uno de los Títulos de la Carta Magna. Está compuesto por un vídeo y test gratis, así como un esquema para complementar la formación.

    Esta formación será útil para que los opositores «más veteranos» hagan un repaso y también para que los más noveles tengan su primera toma de contacto con la Constitución.

    Ver repaso intensivo
  • Curso exprés de la Ley 39/2015 para opositores

    Ley 39/2015

    ¡Hola, opositores y opositoras! Hemos preparado un curso intensivo sobre la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Esta es una norma fundamental en el temario de las oposiciones. Por ello, hemos recopilado para vosotros los mejores recursos para su estudio: vídeos, esquemas y test.

    Ver repaso intensivo
  • Curso exprés gratis del acto administrativo – Ley 39/2015

    Ley 39/2015

    ¡Hola opositores y opositoras! Hemos preparado un curso intensivo sobre repasaréis el acto administrativo, recogido en la Ley 39/2015, mediante contenido en vídeo, test gratis esquemas en pdf y otro material descargable.

    ¿Habéis cogido ya lápiz y papel? ¡Empezamos!

    Ver repaso intensivo