Examen Oficial test Auxiliares Universidad Granada 2021

Aquí puede ver el test del primer ejercicio de la convocatoria de Auxiliares Administrativos Universidad Granada - Acceso Libre del año 2020
Este test fue realizado de manera oficial en la fecha
Repasa el examen tipo test correspondiente a la Convocatoria de Auxiliares Universidad Granada de
Si además de verlo, quieres hacerlo y ver qué nota sacas, ¡suscríbete a OpositaTest!

Señale la afirmación correcta respecto a la elaboración de las leyes establecida en los artículos 81 y siguientes de la Constitución Española:

Tema 1. Constitución Española de 1978

Señale la afirmación correcta de acuerdo con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, relativa a la nulidad y anulabilidad de los actos administrativos.

Tema 2. Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

En relación con la declaración de lesividad de los actos anulables, se establece en el artículo 107 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que sin perjuicio de su examen como presupuesto procesal de admisibilidad de la acción en el proceso judicial correspondiente, esta:

Tema 2. Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Señale cuál de los siguientes apartados no forma parte del contenido mínimo del presupuesto, según se establece en el Título II de las Bases de Ejecución del Presupuesto del Ejercicio 2020 de la Universidad de Granada.

¡Cuidado! Esta pregunta en su redacción original está actualmente derogada.
Tema 12. Presupuesto de la Universidad de Granada

En el Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, se establece que determinadas materias sean reguladas por las leyes de las asambleas legislativas de las comunidades autónomas, en el ámbito de sus competencias. De entre las siguientes afirmaciones señale la que no es cierta.

Tema 4. Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público
Únete a los más de 1.255.660 opositores que ya utilizan OpositaTest
Accederás a los exámenes y test gratuitos de OpositaTest, podrás repetirlos cuantas veces quieras y disfrutar de un seguimiento completo de tus resultados
Regístrate aquí