Examen Oficial test Auxilio Judicial 2023

Aquí puede ver el test del primer ejercicio de la convocatoria de Auxilio Judicial del año 2022
Este test fue realizado de manera oficial en la fecha
Repasa el examen tipo test correspondiente a la Convocatoria de Auxilio Judicial de
Si además de verlo, quieres hacerlo y ver qué nota sacas, ¡suscríbete a OpositaTest!

El representante legal de La Osa y la Madroña S.L. acude al proceso monitorio, para pretender cobrar sus servicios, siendo competente para conocer de su asunto:

Tema 16 - X. Proceso monitorio y juicio cambiario

De conformidad, con lo dispuesto en el artículo 135 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, en relación con el artículo 273 del mismo cuerpo legal:

Tema 21 - I y II. Los actos procesales. Requisitos

De conformidad con el artículo 814.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, el representante legal de La Osa y La Madroña S.L. en su petición expresará la identidad del deudor, el domicilio o domicilios del acreedor y del deudor o el lugar en que residieran o pudieran ser hallados y el origen y cuantía de la deuda:

Tema 16 - X. Proceso monitorio y juicio cambiario

El requerimiento de pago a Cafés La Monja, S.A., se notificará en la forma prevista:

Tema 24 - I. Actos de comunicación a las partes y otros intervinientes

En el supuesto que la representante legal de Cafés la Monja S.A. presentare el oportuno escrito de oposición dentro de plazo, el asunto se resolverá definitivamente en juicio:

¡Cuidado! Esta pregunta en su redacción original está actualmente derogada.
Tema 16 - X. Proceso monitorio y juicio cambiario
Únete a los más de 1.689.844 opositores que ya utilizan OpositaTest
Accederás a los exámenes y test gratuitos de OpositaTest, podrás repetirlos cuantas veces quieras y disfrutar de un seguimiento completo de tus resultados
Regístrate aquí