Examen Oficial test Gestión Procesal PI 2019

Aquí puede ver el test del primer ejercicio de la convocatoria de Gestión Procesal y Administrativa Promoción Interna del año 2019
Este test fue realizado de manera oficial en la fecha
Repasa el examen tipo test correspondiente a la Convocatoria de Gestión Procesal PI de
Si además de verlo, quieres hacerlo y ver qué nota sacas, ¡suscríbete a OpositaTest!

Conforme se dispone en el artículo 12 de la LEC, podrán comparecer en juicio varias personas como demandantes cuando las acciones que se ejerciten:

Gestión Procesal PI - Tema 1

En los procesos civiles, el Ministerio Fiscal estará legitimado para ejercitar cualquier acción en defensa de los intereses de los consumidores y usuarios:

Gestión Procesal PI - Tema 2

El demandado que no tenga derecho a la asistencia jurídica gratuita podrá pedir que se le designe abogado, procurador o ambos profesionales, en los casos que prevé el art. 33.2 de la LEC, en el plazo de los:

Gestión Procesal PI - Tema 2

Los procuradores para la realización de los actos de comunicación, ostentarán capacidad de certificación y dispondrán de las credenciales necesarias. Su actuación será impugnable ante:

Gestión Procesal PI - Tema 2

¿En qué casos debe el Letrado de la Administración de Justicia examinar de oficio la competencia territorial del Tribunal?

Gestión Procesal PI - Tema 3
Únete a los más de 876.311 opositores que ya utilizan OpositaTest
Accederás a los exámenes y test gratuitos de OpositaTest, podrás repetirlos cuantas veces quieras y disfrutar de un seguimiento completo de tus resultados
Regístrate aquí