Examen Oficial test Instituciones Penitenciarias 2020

Aquí puede ver el test del primer ejercicio de la convocatoria de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias del año 2019
Este test fue realizado de manera oficial en la fecha
Repasa el examen tipo test correspondiente a la Convocatoria de Instituciones Penitenciarias de
Si además de verlo, quieres hacerlo y ver qué nota sacas, ¡suscríbete a OpositaTest!

El artículo 27 de la Ley Orgánica 1/1979, de 26 de septiembre, General Penitenciaria (en adelante, Ley Orgánica General Penitenciaria), dentro de las modalidades del trabajo que realizan los internos tanto dentro como fuera de los Establecimiento Penitenciarios, de carácter preferente a:

III. Derecho Penitenciario - Tema 11. La relación laboral en el medio penitenciario - I. La relación laboral en el medio penitenciario: Características. Los distintos tipos de trabajo en el medio penitenciario

Según dispone el artículo 5 de la ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, del Defensor del Pueblo, ¿quién declara la vacante en el cargo del Defensor del Pueblo cuando éste haya cesado por haber sido condenado, mediante sentencia firme, por delito doloso?

I. Organización del Estado. Derecho Administrativo General. Gestión de Personal y Gestión Financiera - Tema 1. La Constitución Española de 1978 - VI. El Defensor del Pueblo.

Según establece el artículo 157.1 Del Real Decreto 190/1996, de 9 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Penitenciario (en adelante, Reglamento Penitenciario), cuando antes de iniciarse el disfrute de un permiso ordinario o extraordinario, se produzcan hechos que modifiquen las circunstancias que propiciaron su concesión:

III. Derecho Penitenciario - Tema 12. Los permisos de salida - III. Procedimiento de concesión

Las salidas programadas:

III. Derecho Penitenciario - Tema 10. El Tratamiento Penitenciario (2) - I. Elementos y programas de tratamiento

En relación con el acuerdo de la junta de Tratamiento de aplicación de las normas previstas para los Establecimientos de cumplimiento de régimen cerrado a los detenidos y presos:

III. Derecho Penitenciario - Tema 7. Los establecimientos penitenciarios - III. El régimen de preventivos
Únete a los más de 1.260.141 opositores que ya utilizan OpositaTest
Accederás a los exámenes y test gratuitos de OpositaTest, podrás repetirlos cuantas veces quieras y disfrutar de un seguimiento completo de tus resultados
Regístrate aquí