Información y test de Tema 12. El patrimonio de las entidades locales de Intervención-Tesorería (ITAL)

Te damos información sobre Intervención-Tesorería (ITAL). Además, si te suscribes, podrás hacer test personalizados de este tema. ¡También te facilitamos varios test gratuitos de Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada (ITAL)!

  • Con respuestas justificadas
¿De qué trata Tema 12. El patrimonio de las entidades locales? El patrimonio de las entidades locales: bienes y derechos que lo conforman. Clases. Bienes de dominio público. Bienes patrimoniales. Prerrogativas y potestades de las entidades locales en relación con sus bienes. Los bienes comunales. El inventario. Los montes vecinales en mano común. Haz test del Tema 12. El patrimonio de las entidades locales Suscríbete a Intervención-Tesorería (ITAL) y harás test personalizados de este tema y del resto del temario oficial. También accederás a simulacros, exámenes oficiales, test por materias y mucho más.

Haz test gratis de Intervención-Tesorería (ITAL)

Te facilitamos varios test gratuitos de Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada (ITAL) para que practiques con OpositaTest.

Ver test gratis
Ir arriba