Información y test de I. La Administración General del Estado de Intervención-Tesorería (ITAL)

Te damos información sobre Intervención-Tesorería (ITAL). Además, si te suscribes, podrás hacer test personalizados de este tema. ¡También te facilitamos varios test gratuitos de Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada (ITAL)!

  • Con respuestas justificadas
¿De qué trata I. La Administración General del Estado? La Administración General del Estado. Haz test del I. La Administración General del Estado Suscríbete a Intervención-Tesorería (ITAL) y harás test personalizados de este tema y del resto del temario oficial. También accederás a simulacros, exámenes oficiales, test por materias y mucho más. Esquemas de I. La Administración General del Estado de Tema 13. La Administración General del Estado de Parte General de Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada (ITAL)
Estructura de la Administración General del Estado. La organización Central
Actualizado 3 dic 2025

Haz test gratis de Intervención-Tesorería (ITAL)

Te facilitamos varios test gratuitos de Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada (ITAL) para que practiques con OpositaTest.

Ver test gratis
Ir arriba