Información y test de Tema 23. Los actos de comunicación con otros Tribunales y Autoridades: oficios y mandamientos (PRÓXIMAS CONVOCATORIAS AUX)de Auxilio Judicial
Te damos información sobre Auxilio Judicial. Además, si te suscribes, podrás hacer test personalizados de este tema. ¡También te facilitamos varios test gratuitos de Auxilio Judicial!
¿De qué trata Tema 23. Los actos de comunicación con otros Tribunales y Autoridades: oficios y mandamientos (PRÓXIMAS CONVOCATORIAS AUX)?
Los actos de comunicación con otros Tribunales y Autoridades: oficios y mandamientos. El auxilio judicial: los exhortos y los mandamientos en el proceso penal. Cooperación jurídica internacional: las comisiones rogatorias.
Actualmente tenemos nuestras preguntas divididas en 3 apartados
I. Los actos de comunicación con otros tribunales y autoridades
Los actos de comunicación con otros tribunales y autoridades
II. El auxilio judicial en el proceso penal
El auxilio judicial en el proceso penal
III. Cooperación jurídica internacional
Cooperación jurídica internacional
Haz test del Tema 23. Los actos de comunicación con otros Tribunales y Autoridades: oficios y mandamientos (PRÓXIMAS CONVOCATORIAS AUX)
Suscríbete a Auxilio Judicial y harás test personalizados de este tema y del resto del temario oficial. También accederás a simulacros, exámenes oficiales, test por materias y mucho más.
Esquemas
de Tema 23. Los actos de comunicación con otros Tribunales y Autoridades: oficios y mandamientos (PRÓXIMAS CONVOCATORIAS AUX)
de Auxilio Judicial