Información y test de Tema 20. La potestad organizatoria de la Administración de Intervención-Tesorería (ITAL)

Te damos información sobre Intervención-Tesorería (ITAL). Además, si te suscribes, podrás hacer test personalizados de este tema. ¡También te facilitamos varios test gratuitos de Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada (ITAL)!

  • Con respuestas justificadas
¿De qué trata Tema 20. La potestad organizatoria de la Administración? La potestad organizatoria de la Administración. Creación, modificación y supresión de los entes y órganos administrativos. Clases de órganos. Especial referencia a órganos colegiados. Haz test del Tema 20. La potestad organizatoria de la Administración Suscríbete a Intervención-Tesorería (ITAL) y harás test personalizados de este tema y del resto del temario oficial. También accederás a simulacros, exámenes oficiales, test por materias y mucho más. Esquemas de Tema 20. La potestad organizatoria de la Administración de Parte General de Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada (ITAL)
Órganos colegiados de las Administraciones Públicas
Actualizado 17 nov 2025
Abstención y recusación en la Ley 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público
Actualizado 6 oct 2025

Haz test gratis de Intervención-Tesorería (ITAL)

Te facilitamos varios test gratuitos de Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada (ITAL) para que practiques con OpositaTest.

Ver test gratis
Ir arriba