Los sentimos, no se pueden imprimir los test.
El motivo es que OpositaTest es una plataforma online , y como tal, se aprovecha de todas las ventajas que esto nos brinda. Si obtienes los test impresos creemos que no obtienes todo lo que nosotros te podemos dar:
Ahorras tiempo
Sabemos que no te sobra el tiempo , y hacer test online y ver la correción instantáneamente es muchísimo más eficiente que tener que corregir montañas de folios.
Puedes enviar reportes
Si crees que alguna pregunta está incorrecta, o tienes dudas de por qué es así, fácilmente pueder enviar un reporte con solo un click.
Preguntas siempre actualizadas
En OpositaTest las preguntas se actualizan constantemente con las últimas reformas y modificaciones de temario. Si tienes un test impreso, puede que mañana ya esté obsoleto.
Movilidad
Es más cómodo llevar simplemente tu móvil en el bolsillo, o tu tablet en la mochila, que montones de papeles.
Tienes estadísticas de todo
En OpositaTest tienes estadísticas geniales como en qué temas fallas más, el porcentaje de preguntas acertadas, todos los test que has hecho, etc. Por supuesto, todo esto se pierde con test impresos.
Los test se guardan
Cada vez que haces un test en OpositaTest este se guarda . Puedes consultarlo después, repetirlo ¡o incluso continuarlo si lo dejaste a medias!
Test de preguntas falladas
Como se guardan todas tus estadísticas, puedes hacer cosas muy útiles como crear test solo con aquellas preguntas que fallaste anteriormente.
Ahorras papel
Y por último, que no menos importante, ayudas tremendamente a nuestro planeta ahorrando papel.