Información y test de Tema 10.- El Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Ley Función Pública de la Comunidad de Madrid. de Auxiliares Administrativos Madrid

Te damos información sobre Auxiliares Administrativos Madrid. Además, si te suscribes, podrás hacer test personalizados de este tema. ¡También te facilitamos varios test gratuitos de Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid!

  • Con respuestas justificadas
¿De qué trata Tema 10.- El Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Ley Función Pública de la Comunidad de Madrid.? El Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Personal al servicio de las Administraciones Públicas. Adquisición y pérdida de la condición de funcionario. Derechos, deberes e incompatibilidades. Situaciones administrativas. Sistema de retribuciones. Régimen disciplinario. Especial referencia a la Ley de la Función Pública de la Comunidad de Madrid. Actualmente tenemos nuestras preguntas divididas en 3 apartados Texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Ley 53/1984 de incompatibilidades. Ley de incompatibilidades. Ley de la Función Pública de la Comunidad de Madrid. Ley de la Función Pública de la Comunidad de Madrid. Haz test del Tema 10.- El Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Ley Función Pública de la Comunidad de Madrid. Suscríbete a Auxiliares Administrativos Madrid y harás test personalizados de este tema y del resto del temario oficial. También accederás a simulacros, exámenes oficiales, test por materias y mucho más.
Ir arriba