Examen Oficial test Agentes HP PI 2018

Aquí puede ver el test del primer ejercicio de la convocatoria de Agentes de la Hacienda Pública Promoción Interna del año 2017
Este test fue realizado de manera oficial en la fecha
Repasa el examen tipo test correspondiente a la Convocatoria de Agentes HP PI de
Si además de verlo, quieres hacerlo y ver qué nota sacas, ¡suscríbete a OpositaTest!

¿Cuál de los siguientes no está incluido entre los derechos fundamentales recogidos en el Título I, Capítulo Segundo, Sección 1ª, de la Constitución Española de 1978?

¡Cuidado! Esta pregunta en su redacción original está actualmente derogada.

¿Qué órgano de la Administración tributaria es el competente para contestar las consultas tributarias escritas que no sean relativas a la aplicación de la normativa aduanera comunitaria?

Organización de la Hacienda Pública y Derecho Tributario AHP (PI) - Tema 5

Una gran empresa que ha cambiado su domicilio fiscal de Barcelona a Madrid, lo debe comunicar a la Agencia Tributaria mediante:

Organización de la Hacienda Pública y Derecho Tributario AHP (PI) - Tema 6

De acuerdo con lo previsto en el artículo 48.2.a) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se podrá considerar, entre otros casos, que las personas físicas desarrollan principalmente actividades económicas cuando:

Organización de la Hacienda Pública y Derecho Tributario AHP (PI) - Tema 4

¿Cuál de las siguientes normas debe regular el desarrollo de los derechos fundamentales y libertades públicas recogidos en Título I, Capitulo Segundo, Sección 1ª, de la Constitución Española de 1978?

¡Cuidado! Esta pregunta en su redacción original está actualmente derogada.
Únete a los más de 1.256.194 opositores que ya utilizan OpositaTest
Accederás a los exámenes y test gratuitos de OpositaTest, podrás repetirlos cuantas veces quieras y disfrutar de un seguimiento completo de tus resultados
Regístrate aquí