Examen Oficial test Auxiliares Administrativos Extremadura TL 2023

Aquí puede ver el test del primer ejercicio de la convocatoria de Auxiliares Administrativos de la Comunidad Autónoma de Extremadura Turno Libre del año 2021
Este test fue realizado de manera oficial en la fecha
Repasa el examen tipo test correspondiente a la Convocatoria de Auxiliares Administrativos Extremadura TL de
Si además de verlo, quieres hacerlo y ver qué nota sacas, ¡suscríbete a OpositaTest!

Según el artículo 60 del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Autónoma de Extremadura, la hacienda de las entidades locales de Extremadura se rige por los principios de:

Temario específico Administración General - Auxiliares Administrativos Extremadura TL - Tema 1. El Estatuto de Autonomía de Extremadura

¿A quién le corresponde garantizar la realización efectiva del principio de solidaridad consagrado en el art. 2 de la Constitución Española de 1978?

Temario Común - Auxiliares Administrativos Extremadura TL - Tema 1. La Constitución Española de 1978 (I)

¿Cómo será la atención a las mujeres a la que hace referencia el artículo 78 de la Ley de Igualdad entre Mujeres y Hombres y contra la Violencia de Género en Extremadura?

Temario Común - Auxiliares Administrativos Extremadura TL - Tema 7. Ley de Igualdad entre Mujeres y Hombres y contra la Violencia de Género en Extremadura.

Según el artículo 34 de la Ley 13/2015, de 8 de abril, de Función Pública de Extremadura, las relaciones de puestos de trabajo de las Administraciones Públicas de Extremadura, que serán públicas, deben incluir uno de los siguientes datos:

Temario específico Administración General - Auxiliares Administrativos Extremadura TL - Tema 3. La Función Pública de Extremadura (I)

Según la Ley 13/2015, de 8 de abril, de Función Pública de Extremadura, tanto funcionarios interinos como funcionarios de carrera podrán encontrarse en una de las siguientes situaciones administrativas:

Temario específico Administración General - Auxiliares Administrativos Extremadura TL - Tema 4. La Función Pública de Extremadura (II)
Únete a los más de 1.261.593 opositores que ya utilizan OpositaTest
Accederás a los exámenes y test gratuitos de OpositaTest, podrás repetirlos cuantas veces quieras y disfrutar de un seguimiento completo de tus resultados
Regístrate aquí